martes, 11 de septiembre de 2007

Noticias increibles

Hay cosas que por muy increíbles que parezcan pueden llegar a ocurrir, como la noticia de estos padres, que ya cerca de la treintena, no sabían que el alcohol era perjudicial para el feto. Debería haber un examen para que la gente aprenda a ser padre, por que desde luego no me extraña que las nuevas generaciones vengan como vengan, y la culpa empieza por los padres. Luego hay otros padres que en lugar de perjudicar la salud de sus propios hijos, se dedican a perjudicar la salud mental de los pequeños, y es que los condenan con nombres que deberían estar prohibidos. Pobrecillos, menos mal que mis padres no fueron tan crueles y tengo un nombre normalito.
Para terminar una noticia que nada tiene que ver con niños, y es que las relaciones de pareja son un mundo a parte, y de cada una se podría escribir una novela, y ninguna llegaría a ser igual que la otra, aquí tenemos este caso particular. Cada día este mundo esta más pervertido. ¿Que nos deparara el futuro? No me lo quiero ni imaginar.

No hay comentarios: